El misterio de las Benditas Almas del Purgatorio

¿Qué es el Purgatorio? Según las enseñanzas de la Iglesia Católica y de gran cantidad de Santos y Laicos, el Purgatorio es un estado de purificación. A este acceden las almas de aquellos que no murieron en la gracia suficiente para alcanzar el Cielo pero cuyos pecados no fueron tan graves como para condenarse. Muchas…

Leer Más

Las profecías acerca de los tres días de oscuridad

Son muchas las profecías que hablan acerca de un castigo a la humanidad por sus pecados. Sin embargo, existe una que se ha repetido en muchas ocasiones. Se trata de la profecía de los tres días de oscuridad. Han sido muchos los videntes y profetas en diferentes épocas que han dado al mundo esta advertencia.…

Leer Más

Los exorcismos de los niños de Illfurth

Una familia de Illfurth Alsacia es una región al noreste de Francia, está situada en el valle del río Rin y limita con Alemania y Suiza. A través del tiempo, esta zona ha estado bajo las jurisdicciones francesa y alemana, por ello, sus habitantes tienen una mezcla de ambas culturas. A esta región agrícola y…

Leer Más

La Dama Azul

La Dama Azul Sor María Jesús de Ágreda, cuyo nombre secular era María Coronel y Arana, fue una monja de clausura que tuvo fama de santidad en el siglo XVII.  Hacia 1623, se la conoció con el sobrenombre de La Dama Azul tras viajar en más de 500 ocasiones a Arizona, Texas y Nuevo México.…

Leer Más

José de Cupertino: el fraile que podía volar

José María Desa, un chico especial José María Desa nació el 17 de Junio de 1603 en Cupertino, provincia de Lecce, región de Puglia, Italia. Fue el sexto hijo del humilde matrimonio formado por Félix y Francisca Panaca. Su padre era un carpintero y su madre se dedicaba al hogar y eran tan pobres que…

Leer Más

El extraño caso de Lurancy Vennum

La pequeña Lurancy Vennum Mary Lurancy Vennum nació el 16 de abril de 1864 cerca de Watseka en Illinois, Estados Unidos en el seno de una familia cristiana ortodoxa. La situación familiar era cómoda, no tenían carencias y la granja donde vivían iba bien. Los Vennum eran muy apegados a la Iglesia local y también…

Leer Más

La terrible experiencia de Bill Wiese

Bill Wiese, en su propia casa, tuvo una experiencia cercana a la muerte que cambió su vida para siempre. Tras esta vivencia se convirtió al cristianismo. Escribió un libro titulado 23 Minutos en el Infierno en el que relata su experiencia. Su objetivo es mostrar a la gente que el infierno es real y que…

Leer Más

Profecías de Juan de Jerusalén

Preludio Juan de Jerusalén nació en Francia alrededor del año 1040. Fue contemporáneo de San Malaquías y de Bernardo de Claraval, con quien contribuyó en la formación de la Orden de los Caballeros Templarios. Se dice que Juan era médico y astrólogo y que “sabía leer y escuchar el cielo”. Poseía cualidades adivinatorias y tuvo…

Leer Más