Actualmente el planeta Tierra se encuentra inmerso en una batalla. La lucha es por la liberación de la humanidad del perverso poder que la oprime, el llamado Deep State. El gran grupo de Inteligencia conocido como la Alianza tiene desarrollado un plan para liberar al mundo de la maldad que lo oprime. Ellos están exponiendo a los criminales ante los ojos de los seres humanos. Los anons o soldados digitales, apoyaremos al plan difundiendo la verdad y contribuyendo al Gran Despertar de la Humanidad.

El escándalo Wayfair

El viernes 10 de Julio de 2020, las redes sociales, principalmente Twitter, ardían en torno al Trending Topic Wayfair. El motivo se debía a la sospecha de que este marketplace utilizaba la venta de muebles como tapadera para el tráfico de personas. Algunos medios de comunicación se hicieron eco de la noticia, entre ellos el…

Read more

Hospital Aragonés investiga posible interferencia de la vacuna antigripal del año pasado con los fallecidos por el COVID-19

Hace unos días se filtró un informe efectuado por tres médicos del Hospital de Barbastro en Huesca. Dicho estudio está firmado por los sanitarios Juan F. Gastón Añaños, Ana Martínez Giménez y Elisa Mª Sahún García. El informe lleva por título “Posible causa de la pandemia por coronavirus: Interferencia inmunológica entre el Polisorbato 80 de…

Read more