Gordon Michael Scallion
Gordon Michael Scallion era un hombre común y corriente que en la década de los 70 ejercía como ingeniero y consultor en electrónica. Un buen día de 1979, mientras conversaba con un cliente, se quedó sin voz repentinamente y fue trasladado de urgencia al hospital. Una tarde, mientras estaba hospitalizado, se apareció ante sus ojos una brillante luz que se transformó en un rostro de mujer.
La dama le advirtió que a partir de aquel día experimentaría visiones acerca del futuro del mundo. En estas contemplaría catástrofes, terremotos, tsunamis y cambios climáticos que se darían en el planeta en las décadas venideras. En cuanto la cara desapareció, Gordon recuperó la voz milagrosamente.
Esta experiencia dejó profundamente marcado a Scallion y su primera reacción fue tratar de olvidar el episodio y retomar su vida. Sin embargo, esto no fue posible ya que las visiones llegaban por sí solas y además, adquirió la capacidad de ver el aura de los seres vivos.
En 1989, durante 29 noches consecutivas, Scallion tuvo una serie de sueños proféticos. En ellos pudo ver como quedaría el planeta después de algunos desastres naturales. En un video de 1993 titulado Tribulación, los cambios de la Tierra, detalla 43 eventos que podrían sucederse. De estas profecías, 33 ya se han hecho realidad, entre ellas el vaticinio del terremoto que azotó México en 1985 y la llegada de George Bush al poder.
Basándose en las predicciones de Gordon Michael Scallion y de Edgar Cayce, Jim Dobson elabora un complejo mapa con el aspecto que podría tener el mundo. Este será publicado en un artículo de la revista Forbes. Echemos un vistazo a estos mapas fruto de las visiones apocalípticas
América según Gordon Michael Scallion
Según este hombre, el desencadenante del cambio planetario serían tres terribles terremotos que sacudirían el área de Los Ángeles. En Estados Unidos, California quedará prácticamente cubierta por el mar, quedando solamente unas pequeñas islas. La costa oeste retrocederá hacia el este, los grandes lagos y la vía marítima de Saint Lawrence se unirán al Mississippi hasta llegar al Golfo de México. Todas las áreas costeras desde Maine hasta Florida desaparecerán, al igual que grandes porciones de Utah, Nevada, Arizona y Colorado. Enormes zonas de Nueva York y Manhattan se perderán y Phoenix quedará como una ciudad portuaria. Rhode Island, Long Island, el 50% de Florida y más de la mitad de Connecticut se perderán.
En Canadá, las regiones de Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y Alberta se convertirán en el refugio de los sobrevivientes emigrados desde la Columbia Británica y Alaska. En México, la mayoría de las zonas costeras quedarían anegadas, así como una gran parte de la península de Yucatán. Baja California quedará reducida a un grupo de pequeñas islas, al igual que ocurrirá con los países de Centroamérica que se hundirán casi en su totalidad.
Amplias zonas de Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay quedarán hundidas. La cuenca del Amazonas se transformará en un mar interior y una gran masa de agua ha de emerger en el centro de Argentina. Una nueva corriente surgirá desde la Bahía de Honduras hasta Salinas en el Ecuador, dejando el canal de Panamá intransitable. Una porción de terreno emergida del mar se va a unir a parte de Chile y Perú quedando un mar interior.
En las cercanías de las islas Azores, Bahamas, del Golfo de México y del Mar de los Sargasos, emergerá una enorme masa de Tierra, que muy probablemente se trate del continente perdido de Lemuria.
Las visiones para el viejo continente
La mayor parte de Europa quedará sumergida por las aguas. Noruega, Suecia, Finlandia y Dinamarca se hundirán en casi su totalidad y solo quedarán unas cuantas islas. Francia quedará separada de Suiza por un nuevo río a lo largo de una línea desde Génova hasta Zurich y convertida en una pequeña isla alrededor de París. La mayor parte del Reino Unido desaparecerá, quedando solo Londres, Birmingham y las tierras más altas de Irlanda.
En Portugal quedarán anegadas Lisboa y Oporto y de España solamente sobrevivirán Madrid, parte de las dos Castillas y Aragón. Italia quedará dividida por el mar sumergiendo Venecia, Roma, Nápoles y Génova. Menciona Gordon Michael Scallion que el Vaticano sobrevivirá ya que será trasladado a otro sitio. Polonia, Hungría, Rumanía, Bulgaria, la antigua Yugoslavia, Ucrania, las repúblicas bálticas y parte de Alemania quedarán en el recuerdo. Una gran masa de tierra emergerá desde Sicilia hasta Cerdeña y el círculo polar e Islandia quedarán unidos por un territorio recién emergido.
Rusia quedará separada de Europa por un nuevo mar y un nuevo lago formados por los mares Caspio, Negro, Kara y Báltico. Además su clima se tornará más amigable y será el mayor proveedor de alimentos para toda Europa. Cerca de Portugal, las islas Azores y lo que queda de España, surgirá una gran masa de tierra que en apariencia se trata del continente perdido de La Atlántida.
El nuevo mapa de África
Gran parte de Marruecos y Túnez dejarán de existir y África quedará dividida en tres partes. El río Nilo va a extenderse y crecer significativamente y una nueva corriente separará el país desde el mar Mediterráneo hasta Gabón. El mar Rojo experimentará una expansión que creará una corriente hacia Sudán provocando la desaparición de El Cairo y la mayor parte de Madagascar. Giza también quedará anegada, pero antes de que esto ocurra se llevarán a cabo importantes descubrimientos arqueológicos. En el mar Arábigo emergerá una nueva porción de tierra y los lagos Victoria y Nyasa se fusionarán dirigiéndose al océano Índico. Las costas de Senegal, Gambia y Guinea Bissau quedaran también inundadas
El nuevo continente asiático
Asia también sufrirá grandes cambios. Filipinas quedará hundida y el territorio de Japón reducido a pequeñas islas. Taiwán y la mayor parte de Corea desaparecerán bajo el mar y la región costera de China será empujada hacia adentro cientos de millas. Indonesia quedará separada del continente dejando como vestigio pequeñas porciones de tierra. Gran parte de Líbano, Siria, Iraq, Israel, Georgia, Azerbaiyan, Turqumenistan y Uzbequistan serán solo un recuerdo.
Las perspectivas para Oceanía y la Antártida
Según Gordon Michael Scallion, Australia va a perder el 25% de su territorio a causa de inundaciones costeras. Adelaida quedará reducida a una isla interior hasta el lago Eyre. Los desiertos de Simpson y Gibson ahora serán tierra fértil y en ellas surgirán comunidades basadas en principios espirituales. Nueva Zelanda incrementará su tamaño y quedará unida a Australia por un itsmo surgido de la tierra que emergerá. Este país será una de las zonas más seguras del planeta cuando lleguen estos cambios.
Por su parte, la Antártida dejará de ser tierra de fuego para convertirse en un territorio fértil y próspero. Desde la Península Antártica hasta la Tierra de Fuego y desde el este hasta Georgia del Sur emergerán nuevas porciones de tierra.
Otras profecías de Gordon Michael Scallion
Además de estas visiones del nuevo aspecto del globo, Scallion tuvo muchas más. Entre ellas, menciona que habrá una serie de cambios electromagnéticos que provocarán fallos en máquinas y aparatos electrónicos. El mundo también sufrirá de una inestabilidad climática con tormentas, sequías e inundaciones y las estaciones del año se confundirán en una sola. Destaca la posibilidad de que el mundo sufra un año de oscuridad a causa de la erupción conjunta de la mayoría de los volcanes.
Menciona la posibilidad de que el agua empezará a escasear y por ello su valor superará al del oro. Advierte que aquellos que vivan en zonas rurales alejadas de las costas y de las grandes concentraciones urbanas tendrán más posibilidades de sobrevivir. Habla sobre el surgimiento de una nueva y extraña enfermedad que la gente confundirá con una gripe. Sin embargo, este padecimiento tendrá más que ver con el aspecto espiritual.
En Colorado, Massachussets, Idaho, Florida y Arizona se crearán centros para acoger a niños ya que el 75% de los sobrevivientes serán menores de 15 años. En el siglo XXI aparecerá en el cielo un nuevo sol que de día se parecerá a la luna cuando se la ve en una mañana clara. Por la noche su luz será brillante y de color azul.
Gordon Michael Scallion destaca que no descarta la posibilidad de que algún milagro pueda evitar este futuro para la humanidad. A su vez, está convencido que los sobrevivientes crearán una nueva sociedad basada en la cooperación y la espiritualidad. Estas personas utilizarán formas de energía no destructivas y se beneficiarán de tecnologías que descubrirán en La Atlántida.
Billonarios invierten en territorios y bunkers
Desde hace años, algunas de las mayores fortunas del planeta decidieron invertir importantes sumas de dinero en la compra de extensos terrenos y bunkers. Por ejemplo, el magnate John Malone se ha hecho de 80,000 hectáreas en los estados de Wyoming y Colorado. Ted Turner, dueño de grandes medios de comunicación ha adquirido enormes territorios en Montana, Nebraska, Nuevo México y Dakota del Norte. Otro ejemplo es Bill Gates que adquirió 12,000 hectáreas en Arizona con el objetivo de construir su propia ciudad.
En Australia y Nueva Zelanda algunos millonarios se han ido haciendo de grandes extensiones de terreno fértil y construyendo fortalezas y bunkers. Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn estima que más de la mitad de las grandes fortunas estadounidenses se están preparando para sobrevivir a un posible cataclismo.
Efectivamente llama la atención que estas personalidades adquieran semejantes parcelas de terreno, todas ellas alejadas de las costas. Podemos pensar que quizás tengan algún tipo de información privilegiada que les impulsa a llevar a cabo estas acciones.
Conclusión
Quizá se hayan basado en las predicciones de Scallion, pero recordemos que no necesariamente todas las profecías se cumplen. Profetas y videntes a lo largo de la historia han pronosticado acontecimientos, algunos se cumplieron y otros no. No olvidemos que nada escrito y el futuro es variable y depende de nuestras acciones.
Por último mencionaros que Scallion predijo que en el siglo XXI la gente comenzaría a cambiar y a descubrir muchas verdades que se han mantenido ocultas. Estos descubrimientos llevarían a aquellos que sepan ver a la búsqueda de una vida más espiritual. A este evento lo denominó “El Gran Despertar” ¿os suena familiar? Cierto grupo de inteligencia lleva este lema por estandarte.
Con esto me despido, esperando que este trabajo sea de vuestro agrado y si os gusta compartid con vuestros conocidos. Dejadme vuestras opiniones en la cajita de comentarios, y entre todos enriquecernos con la diversidad de opiniones. Un abrazo a todos y gracias por obsequiar unos minutos de vuestro tiempo para leer este artículo.