He aquí la segunda parte de esta escalofriante visión que tuvo Alois Irlmaier. En esta podréis ver como el conflicto evoluciona ny además, eventos generados por lo que podría ser la ira de Dios.
Ataques más violentos
“Sobre el Rhin veo una media luna que quiere devorar todo. Los cuernos de la hoz quieren cerrar, que significa esto no lo sé. Luego van volando hacia el norte; en el centro hay una marca, ahí ya no hay nada con vida, ¡ni humanos, ni animales, ni césped! Ellos vuelan por el silencioso norte, por donde el tercer frente había venido y había arrasado con todo. ¡Ninguno de estos tres ejércitos regresará jamás a su hogar!
Pero entonces veo a alguien volando, viniendo desde el este, quien hace caer algo en las grandes aguas para que algo extraño suceda. Las aguas se levantan tan altas como una torre, luego se precipitan. Repentinamente todo se inunda. Hay un terremoto y la mitad de la gran isla se hunde. Toda la acción no tardará mucho”.
Aquí se puede interpretar que el ejército islámico avanzará con furia hacia donde se encuentra el ejército ruso. En ese frente, Estados Unidos, Rusia y las huestes islámicas enfrentarán un conflicto tan sangriento que no habrá sobrevivientes. Recordemos que están en las cercanías del lugar en el que se arrojó el polvo amarillo.
También en esta parte del conflicto, vuelve a entrar en acción China, pero esta vez con un ataque aéreo. Muy probablemente sea en el Océano Atlántico, en las costas de Inglaterra. Este tipo de ataque que arroja sobre las aguas tendrá efectos devastadores en Gran Bretaña.
La destrucción de Inglaterra que vio Alois Irlmaier
“Veo tres líneas, tres días, tres semanas, tres meses, no sé con exactitud, pero no tardará mucho. Un solo avión, proviniendo del este, tira algo en las grandes aguas. De repente las aguas se levantan como una torre y se caen.
Todo se inunda. Hay un terremoto, la parte sur de Inglaterra se sume en las aguas. Tres grandes ciudades quedarán en ruinas. Una será destruida por el agua, la segunda, tan alto será el mar, que solo se verán las torres de las iglesias y la tercera se desvanecerá completamente.
Una parte de Inglaterra desaparece completamente cuando lo ralo caiga en los mares lo que el piloto hizo caer. Entonces las aguas se levantaron tan altas como esas torres y se derrumbaron. ¿Qué es esta cosa? No lo sé.
Los países en las costas están en peligro de estas aguas pesadas, el mar está muy inquieto. Las olas van tan altas como las casas, se espuman como si estuviera cociéndose en el suelo marino. Islas desaparecen y el clima cambia. Una parte de la orgullosa isla se hunde si las cosas caen en el mar, lo que el piloto deja caer”.
Alois Irlmaier intenta describir lo mejor que puede su visión, pero carece de conocimientos armamentísticos. Además, esta visión es en un futuro, en el que probablemente el ser humano haya creado más tipos de armas.
Según podemos interpretar en esta parte, China arrojará un arma tan potente que será capaz de crear un tsunami que destruya la mayor parte de Inglaterra. Pero esta arma tendrá efectos tan devastadores capaces de alterar el subsuelo marino. Pero además del tsunami y las alteraciones en el suelo marítimo, también menciona un cambio en el clima generado por este artefacto de destrucción.
La ira de Dios
“El enero será tan caluroso que los mosquitos danzarán. Puede ser que ya estemos en el tiempo donde ya no habrá un invierno normal del todo como lo conocemos ahora. Durante la guerra, la gran oscuridad vendrá, que durará setenta y dos horas. Durante la guerra se oscurecerá el día.
Luego un impactante granizo, que traerá relámpagos y truenos, fallas y grietas culminando con un terremoto. ¡Por favor no salga de su casa durante este tiempo! Las luces no funcionarán, excepto las luces de las velas.
Quien inhale el polvo tendrá convulsiones y morirá al instante. ¡No abra sus ventanas! ¡Cúbralas completamente con papel negro! Toda agua posada quedará envenenada, contaminada. También toda la comida expuesta que no esté sellada. También alimentos que estén en vasos de vidrio, por no estar completamente cubiertos.
Afuera la muerte invade las calles. ¡Muchos humanos morirán! Después de setenta y dos horas todo ha finalizado. Pero de nuevo, ¡no salga de su casa! ¡No mire por las ventanas y mantenga sus velas encendidas y recen. ¡Recen todo lo que sepan! Durante la noche morirán más humanos que en las últimas guerras mundiales. ¡No abráis las ventanas durante las setenta y dos horas!
Los ríos tendrán tan poca agua que muy fácil podrán pasarlos. El ganado perecerá, los pastos se tornarán amarillos y secos. Los humanos muertos se tornarán amarillos y negros. Los vientos llevan las nubes de la muerte hacia el este”.
Esta parte de la visión resulta muy interesante. Al parecer, durante la terrible guerra, se desatará la ira de Dios sobre la humanidad. Habla de cambios climáticos que quizá sean provocados por algún tipo de evento astronómico.
Menciona una oscuridad total durante tres días, misma que figura en la Biblia. También habla de utilizar velas, durante este tiempo y rezar, otros profetas hicieron la misma recomendación en sus profecías. Resultan interesantes las coincidencias entre la visión de Alois Irlmaier y las realizadas por otros profetas y videntes.
Guerras Civiles
“La ciudad con la torre de hierro sucumbe víctima de su propia gente, Ellos le dan fuego a todo, la revolución gobierna y todo lleva hacia la locura. La isla frente a la costa se hunde porque la marea está picada.
Veo grandes hoyos en el mar, que serán llenos en su totalidad, cuando las enormes olas regresen. La bella ciudad en el mar azul se hunde casi completamente en el mar y en la suciedad y arena que el mar expulsa.
Veo tres ciudades hundiéndose en el sur, en el noroeste y en el oeste. La gran ciudad con la alta torre de hierro está en llamas. Pero esto lo han hecho su propia gente, no por los que llegaron del este.
Y puedo ver con certeza que la ciudad será devastada hasta el suelo. Y en Italia hay devastación también. Están matando mucha gente allí, y el Papa huye. Pero muchos clérigos serán asesinados, muchas iglesias colapsarán.
Rusia cae en una nueva revolución y desemboca en guerra civil. Los cadáveres son tantos que no se pueden remover de las calles, La cruz viene a honrarse de nuevo. La fe católica se reanuda y se unifica. Los rusos creerán en Dios de nuevo.
Los dirigentes y líderes políticos se suicidan y con sangre lavan la gran culpabilidad. Yo veo una masa roja mixta con rostros amarillos. Es un caos total y horrible masacre. Y luego ellos cantan las Pascuas y ofrecen velas frente a imágenes divinas sagradas”.
En esta parte de la visión de Alois Irlmaier podemos interpretar que en medio de todo el caos generado por la guerra y la ira de Dios, la gente se hartará. Este hartazgo les llevará a levantarse contra sus gobernantes. Habla de la destrucción de Francia y Rusia, en parte, por causa de revueltas civiles.
También menciona que la fe católica se restaurará en Rusia. Esta parte me hizo acordarme de las apariciones de Fátima en las que la Virgen pide que Rusia retorne a la fe. Según ambas visiones, los sobrevivientes volverán a creer en Dios.
Una nueva era
“Por las oraciones de cristianos el monstruo del infierno muere, también creen de nuevo en la intercesión de la madre de Dios. Después de la victoria un Emperador es coronado por el Papa que escapó. ¿Cuánto dura todo esto? No lo sé.
Veo tres nueves. El tercer nueve trae la paz. Cuando todo se haya acabado, una parte de la humanidad habrá muerto, y la otra será temerosa de Dios de nuevo. Las leyes que permiten la muerte a los niños serán abolidas después del castigo.
Y la paz durará por un tiempo, una buena época. Veo tres coronas brillando y un viejo huesudo será nuestro Rey. También la muy vieja corona en el sur regresa a ejercer también. El Papa que tuvo que cruzar las aguas por largo tiempo regresa.
Cuando las flores regresen a las praderas, él regresará y llorará a sus hermanos asesinados. Después de estos acontecimientos habrá una época de bendición. Aquellos quienes la vivan serán muy felices y bienaventurados. Pero la gente tendrá que empezar ahí, donde sus abuelos empezaron”.
Según la visión, cuando todo esto termine la humanidad vivirá una nueva época en la que reinará la paz. Este aspecto también coincide con muchas profecías. Llama la atención la parte que menciona que el monstruo del infierno muere, ¿se referirá al tan temido Anticristo que menciona la Biblia?
Menciona también que el Papa huye y retorna, una similitud con el tercer secreto de Fátima que hace la misma mención. En la parte que menciona que la vieja corona regresará del sur, es difícil interpretar, quizás se refiera a España o a Francia.
Aquí concluye este trabajo acerca de la escalofriante visión que tuvo Alois Irlmaier. Iré subiendo más profecías y visiones acerca del futuro de la humanidad y os iré mostrando las coincidencias entre unas y otras. ¿Qué te ha parecido esta visión? Déjame tu opinión en los comentarios.