Alois Irlmaier tuvo una visión acerca de como podría ser la tercera guerra mundial. Para hablaros de esta visión, lo haré en dos partes, debido a la longitud de la misma.
¿Quién era Alois Irlmaier?
Alois Irlmaier nació el 8 de junio de 1894 en Siegsdorf, Alemania y murió el 26 de julio de 1959 en Freilassing, Alemania. Fue un granjero y excavador profesional que poseía el don de la clarividencia. Alois era un hombre sencillo que gustaba de ayudar a sus semejantes. En numerosas ocasiones colaboró con la policía encontrando los cadáveres de personas que habían desaparecido.
Era tan grande la capacidad de clarividencia que tenía que incluso pudo localizar personas extraviadas y resolver crímenes comunes y de guerra. Inclusive, se le atribuye la localización de bombarderos.
Sus visiones tenían la particularidad de presentársele como si se trataran de una película y él, a su manera, las describía. En un momento de su vida, Irlmaier tuvo una visión sobre un gran conflicto bélico mundial, que terminaría con la mayor parte de la población. Esta escalofriante visión se hizo conocida gracias al Doctor Conrad Adlmaier.
El escenario de guerra
En la visión de esta guerra Alois Irlmaier puede ver tres grandes bloques. El primero conformado por Europa y Estados Unidos, el segundo por China y Rusia y el tercero, un frente islámico de países del Medio Oriente.
La visión es muy clara y le muestra un grado de crueldad y devastación como nunca antes se había visto. No proporciona fechas, pero si hace mención a algunos números que aparecen.
El primer foco del conflicto lo sitúa en el centro de Europa: Suiza, Liechstenstein, Austria, Francia, Alemania y Holanda como primer escenario del combate. Posteriormente se suman al conflicto España, Francia, Grecia, Italia y lo que actualmente se considera Oriente Medio. Vamos a analizar un poco esta visión.
El detonante de la guerra en la visión de Alois Irlmaier
“Todos llaman paz ¡Shalom!”
“De pronto ocurre una nueva guerra en Medio Oriente. Repentinamente se enciende. Grandes fuerzas navales enfrentan hostilidad en el Mediterráneo. La situación es tensa, aunque la chispa que enciende el fuego es en los Balcanes.
Veo a un grande cayendo, una navaja ensangrentada yace a su lado. Entonces, ¡impacto es sobre impacto! Dos hombres matan a un tercero de alto rango y fueron pagados por otra gente.
El tercer asesinato ocurre, ¡entonces la guerra empieza! Uno de los asesinos es un hombre de rasgos africanos, de baja estatura y el otro un poco más alto de cabello teñido brillante. Pienso que ocurrirá en los Balcanes pero no puedo decirlo con exactitud. El año antes de la guerra será fructífero con mucha fruta y granos. Después del asesinato del tercero, todo empezará durante la noche”.
Estos asesinatos serán el detonante de la guerra. Esta parte puede indicar que, al igual que en la Primera Guerra Mundial, el estallido se dé con un conflicto en los Balcanes.
Los números que ve Alois Irlmaier
“Yo veo claramente tres números, dos ochos y un nueve, pero no puedo decir que significa y no puedo determinar un tiempo. La guerra empieza al amanecer, ¡viene muy deprisa! Los campesinos sentados en la taberna, jugando barajas, mientras los soldados extranjeros los observan por las ventanas y puertas. Muy negro el ejército que viene del este. Sin embargo, todo ocurre muy rápido.
Veo un tres, pero no sé si significa tres días o tres semanas. Llega desde la ciudad dorada. El primer frente empieza en las aguas azules del Noroeste y llega hasta la frontera suiza, hasta Ragensburgo. Ya no existen puentes que crucen el Danubio. Ellos no vienen desde el sur del agua azul. Entonces, el impacto es sobre impacto”.
Los ochos y el nueve podrían indicar la clave para identificar el comienzo de este terrible futuro. La ciudad dorada se trata de Praga, que es conocida con este nombre y también como la ciudad de las cien torres.
Llegados a este punto, cabe aclarar que Irlmaier ve el suceso desde la ubicación de su país, Alemania. Según Adlmaier, Alois le especifica que el conflicto viene desde el Medio Oriente. También le hace saber que las conversaciones de paz solamente habían servido para que los ejércitos de las potencias mundiales ganasen tiempo para prepararse para la batalla.
El Avance
“Un ejército masivo marcha desde el este hacia Belgrado con dirección hacia Italia. Después, tres frentes armados avanzan como un relámpago en el norte del Danubio sobre Alemania, con dirección oeste hacia el Rhin sin previo aviso. Esto sucederá de manera tan inesperada que la población huirá en pánico hacia el oeste. Muchos vehículos congestionan las calles. ¡Si ellos se hubiesen quedado en casa o por lo menos no hubiesen utilizado las rutas principales!
Todo será un obstáculo para el rápido avance de tanques sobre las carreteras de alta velocidad y otras vías de tránsito rápido. Sobre el Danubio no puedo ver ningún puente más allá de Ragensburgo. ¡Casi nada queda de la gran ciudad de Frankfurt! El valle del Rhin será devastado, principalmente mediante ataque aéreo.
Veo tres amplios frentes acercándose. El inferior se dirige hacia el bosque, de repente cambia su curso virando hacia el noroeste marchando paralela al Danubio. El frente es en Praga, el bosque de Bavaria y noroeste. Las aguas azules son la frontera sur. La segunda flecha va de este a oeste sobre Sajonia. La tercera desde el noroeste hacia el suroeste”.
Con respecto a los frentes, el primero puede tratarse de Rusia, el segundo frente, el oriental y el tercero, formado por países europeos. Los tres se dirigen hacia el centro de Europa y Alemania quedará devastada a consecuencia de estos enfrentamientos.
Alois indica que la guerra empezará de manera repentina y que los habitantes de Europa trataran de huir de manera desesperada, obstaculizando las rutas de salida y provocando un caos que traerá desgracias. En este punto, Irlmaier aconseja a quienes huyan no hacerlo por carretera, sino a pie a través de los campos.
Ataques aéreos
“Ahora veo la Tierra como una gran esfera frente a mí en la cual aviones salen, como un gran enjambre de palomas blancas surgiendo de la arena. Los rusos no se detienen en ningún sitio mientras arrasan en sus tres frentes.
Día y noche corren para poder alcanzar el distrito Ruhr. El segundo frente se dirige hacia el oeste sobre Sajonia, a través del distrito Ruhr, exactamente como el tercero, el cual va desde el noroeste hacia el oeste sobre Berlín.
Día y noche los rusos corren inexorablemente. Su meta es el distrito de Ruhr. Inmediatamente la venganza llega a través de las grandes aguas. Sin embargo, el dragón amarillo invade Alaska y Canadá simultáneamente. Pero no llega muy lejos.
Veo la tierra como una esfera delante mía, en la cual las palomas blancas ahora vuelan muy cerca. Un gran número surge de las arenas. Luego llueve un polvo amarillento sobre la línea. Cuando la ciudad dorada sea destruida todo empieza”.
En la parte que menciona que la venganza llega a través de las grandes aguas, puede interpretarse como la intervención de Estados Unidos en la contienda en apoyo al frente europeo. Mientras tanto, el frente islámico avanza por Europa. Cuando menciona al dragón amarillo, probablemente se refiere a China o a la unión de este país con Korea del Norte.
Es importante destacar la parte que menciona que cuando la ciudad dorada sea destruida todo empieza. Esto puede interpretarse como el momento en que Praga caiga, Estados Unidos lanzará un ataque sin precedentes.
El terrible polvo amarillo
“Como una línea amarilla subiendo hacia la ciudad de la Bahía. Será una noche clara y serena cuando empiecen a tirarlo. Los tanques están todavía en marcha, pero sus tripulantes se tornarán completamente negros. Donde sea que caiga, todo morirá. ¡Ni árbol, ni arbusto, ni ganado, ni césped! ¡Se tornará negro y marchito todo! Las casas existen todavía. ¡No sé lo que es, no lo puedo determinar! Es una larga línea. Quien pase sobre esta línea muere. Los que se encuentren en un lado no pueden pasar al otro lado.
De repente todo en los frentes se rompe. Todos ellos tienen que huir hacia el norte. Lo que llevan consigo lo tiran. ¡Nadie regresará jamás! Los aviones dejan caer un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Entonces una franja de muerte es creada directamente desde el Mar Negro hasta el Mar del Norte. Tan amplia como la mitad de Bavaria. En esta zona no crece más césped, mucho menos vidas humanas. La provisión rusa es interrumpida. Enjambres de palomas ascienden de las arenas. Dos tropas consiguen el área de combate desde el oeste hacia el suroeste”.
Este polvo amarillo, probablemente se trate de un arma química que sea capaz de aniquilar todo tipo de vida sin hacer daño a las construcciones. Todo el territorio del centro de Europa que sería atacado con esta sustancia, quedaría contaminado. Con este ataque Estados Unidos puede frenar el avance de Rusia y salir victorioso de esta contienda.
Las cajas de la muerte que ve Alois Irlmaier
“Los escuadrones se tornan hacia el norte y cortan el curso del tercer ejército, hay muchos tractores (orugas) en el este. Pero en los tractores todos ya están muertos, aunque los vehículos todavía siguen en marcha, gradualmente irán parándose solos. Aquí los pilotos también tiran sus pequeñas cajas negras. Explotan antes de tocar el suelo, esparciendo un amarillento o verduzco humo o polvo. Lo que hace contacto con esto muere, ya sea humano, animal o planta.
Por un año ningún organismo es permitido entrar a ésta área, de lo contrario se expone a un peligro mortal. En el Rhin el ataque es finalmente rechazado, de los tres frentes ni un solo soldado tornará a casa jamás.
Estas cajas son satánicas, cuando explotan, un verde amarillento polvo o humo emana, todo lo que se pone en contacto con esto se muere ya sea humano, animal o planta. Los humanos se tornan completamente negros y sus carnes se precipitan de sus huesos, tan agudo es este veneno. Debido a una catástrofe natural o algo similar, los rusos de repente escapan hacia el norte cerca de Colonia donde la última batalla empieza”.
Con este ataque Estados Unidos conseguirá desplazar a Rusia y posteriormente dirigirse hacia Yugoslavia e Italia para frenar el avance de las tropas islámicas. Con respecto a estas cajas negras, podría tratarse de un tipo de bombas que estallen en el aire y liberen el mortal veneno. La sustancia que arrojan es tan letal, que es capaz de aniquilar todo y dejar esa zona completamente contaminada.
En esta parte del conflicto menciona que un desastre natural será capaz de hacer que los rusos huyan hacia el norte, donde se producirá la batalla final. Llama la atención que Alois no especifica si este desastre natural será producido por las armas utilizadas.
Hasta aquí la primera parte, próximamente subiré la segunda y última. ¿Qué os ha parecido hasta aquí? Dejadme vuestra opinión en la cajita de comentarios.
Tengo ganas de leer la segunda parte!
Hola, antes que nada gracias por leer mi trabajo. La segunda parte voy a subirla ahora. Como verás, la visión resulta escalofriante, pero hay esperanza.