La siniestra mansión de Amityville

Es muy probable que muchos de vosotros hayáis visto la película  Amityville, la cual está basada en un hecho real. La vivienda se encuentra ubicada en el 112/108 de Ocean Avenue en la localidad de Amityville, Nueva York, en Estados Unidos. Se trata de una mansión de tipo colonial holandés de tres pisos y aspecto…

Leer Más

El Codex Gigas

El Codex Gigas, un fascinante libro medieval. De descomunal tamaño, envuelto en una turbia leyenda y rodeado por un halo de misterio, produce fascinación entre todos aquellos que lo contemplan. Un monje condenado Es de noche en la Bohemia medieval de 1230; en el pequeño y humilde monasterio de Podlažice se distingue una tenue luz…

Leer Más

La terrible experiencia de Bill Wiese

Bill Wiese, en su propia casa, tuvo una experiencia cercana a la muerte que cambió su vida para siempre. Tras esta vivencia se convirtió al cristianismo. Escribió un libro titulado 23 Minutos en el Infierno en el que relata su experiencia. Su objetivo es mostrar a la gente que el infierno es real y que…

Leer Más

Las trompetas malditas de Tutankamon

En la tumba del faraón Tutankamon se hallaron dos trompetas que se cree que están malditas, pues cada vez que suenan ocurren trágicos sucesos. Las trompetas en la tumba del faraón La tumba del faraón Tutankamon fue descubierta en 1922 por el arqueólogo Howard Carter y su equipo. El sepulcro estaba intacto y en un…

Leer Más

Annabelle, la Muñeca Maldita

Annabelle, la Muñeca Maldita Seguramente todos habréis visto la película Annabelle, estrenada en 2014. Esa película trata sobre una muñeca poseída por un demonio. Pues bien, la película está basada en un hecho real y la muñeca Annabelle existe en verdad. La auténtica muñeca no es de porcelana ni tiene ese rostro siniestro, está hecha…

Leer Más

La Misteriosa Caja Dybbuk

La caja dybbuk En el año 2003 a través de un extraño anuncio en eBay, internautas de todo el mundo contemplan por primera vez la misteriosa caja dybbuk. El anuncio había sido colocado por Kevin Mannis, propietario de una pequeña tienda de antigüedades y restauración de Portland, Oregon. El anuncio, que iba acompañado de fotografías,…

Leer Más