El misterioso Cortijo Jurado

El Cortijo Jurado En la comunidad autónoma de Andalucía, más concretamente en el municipio malagueño de Campanillas, se alza imponente el Cortijo Jurado. Este edificio es uno de los más emblemáticos y llenos de misterio de toda España y entre sus muros se ocultan muchos secretos. La construcción está asentada sobre un altozano en el…

Leer Más

El Codex Gigas

El Codex Gigas, un fascinante libro medieval. De descomunal tamaño, envuelto en una turbia leyenda y rodeado por un halo de misterio, produce fascinación entre todos aquellos que lo contemplan. Un monje condenado Es de noche en la Bohemia medieval de 1230; en el pequeño y humilde monasterio de Podlažice se distingue una tenue luz…

Leer Más

Los fantasmas de Ancient Ram Inn

En el pueblo de Woton-under-Edge, perteneciente al condado de Gloucestershire, cerca de Bristol y Birmingham, en Gran Bretaña, se encuentra un enigmático edificio. Se trata de la pensión Ancient Ram Inn, de la que se dice que es la más antigua de Inglaterra y desde sus orígenes carga con la fama de “embrujada”. Un poco…

Leer Más

Los fantasmas de la cárcel de Alcatraz

Alcatraz, la inexpugnable Alcatraz, también conocida como La Roca, es una pequeña isla ubicada en el centro de la Bahía de San Francisco. Cuenta con más de siete hectáreas de superficie que albergan el faro y la conocida cárcel. Este terreno, rodeado por turbulentas y frías aguas habitadas por tiburones lo convertía en el lugar…

Leer Más

Las trompetas malditas de Tutankamon

En la tumba del faraón Tutankamon se hallaron dos trompetas que se cree que están malditas, pues cada vez que suenan ocurren trágicos sucesos. Las trompetas en la tumba del faraón La tumba del faraón Tutankamon fue descubierta en 1922 por el arqueólogo Howard Carter y su equipo. El sepulcro estaba intacto y en un…

Leer Más

Annabelle, la Muñeca Maldita

Annabelle, la Muñeca Maldita Seguramente todos habréis visto la película Annabelle, estrenada en 2014. Esa película trata sobre una muñeca poseída por un demonio. Pues bien, la película está basada en un hecho real y la muñeca Annabelle existe en verdad. La auténtica muñeca no es de porcelana ni tiene ese rostro siniestro, está hecha…

Leer Más

La Misteriosa Caja Dybbuk

La caja dybbuk En el año 2003 a través de un extraño anuncio en eBay, internautas de todo el mundo contemplan por primera vez la misteriosa caja dybbuk. El anuncio había sido colocado por Kevin Mannis, propietario de una pequeña tienda de antigüedades y restauración de Portland, Oregon. El anuncio, que iba acompañado de fotografías,…

Leer Más