El día 27 de abril el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, más concretamente la Fuerza Naval ha reconocido la existencia de Ovnis. Para ello ha hecho públicos tres videos grabados por pilotos, uno en noviembre de 2004 y los otros dos en enero de 2015. En la página del Pentágono especifican que los videos “han estado circulando en el dominio público después de lanzamientos no autorizados en 2007 y 2017”. Además, hace la aclaración de que los videos no son clasificados y reconoce que se trata de videos pertenecientes a la Marina de Estados Unidos.
También aclaran que “la publicación autorizada de estos videos no clasificados no revela capacidades o sistemas sensibles”. Otra aclaración que deja el gobierno es que “los fenómenos aéreos observados en los videos permanecen caracterizados como no identificados”.
Como muchos sabréis, en medio de la situación que está enfrentando la humanidad, muchas personas han reportado avistamientos de extraños objetos en el cielo. Lo avistamientos se gran producido en muchos países y en internet circulan ciertos de videos, algunos de una claridad asombrosa.
Llama la atención que en medio de todas estas circunstancias, el Pentágono decida hacer esta revelación pública. Se especula mucho al respecto y diversas teorías han surgido, pero ninguna puede concretarse. Si deseáis descargar los videos simplemente tenéis que acceder a la página del Departamento de Defensa defense.gov y dirigiros a la parte de noticias.
Y vosotros que pensáis? Porqué creeis que se ha hecho esta revelación en estos momentos? Dejadme vuestra opinión en la cajita de comentarios.