El devorador de pecados

Una fría noche de principios del siglo XVI en una humilde casita del condado de Herefordshire, Gran Bretaña transcurre una triste e inquietante escena. Una madre rota de dolor abraza el cuerpo inerte de su joven hijo. El muchacho había sido herido en la guerra y utilizó las fuerzas que le quedaban para llegar a…

Leer Más

Las Benditas Ánimas del Purgatorio

¿Qué es el Purgatorio? Según las enseñanzas de la Iglesia Católica y de gran cantidad de Santos y Laicos, el Purgatorio es un estado de purificación. A este acceden las almas de aquellos que no murieron en la gracia suficiente para alcanzar el Cielo pero cuyos pecados no fueron tan graves como para condenarse. Muchas…

Leer Más

Los Tres días de oscuridad

Son muchas las profecías que hablan acerca de un castigo a la humanidad por sus pecados. Sin embargo, existe una que se ha repetido en muchas ocasiones. Se trata de la profecía de los tres días de oscuridad. Han sido muchos los videntes y profetas en diferentes épocas que han dado al mundo esta advertencia.…

Leer Más

El siniestro ritual del UrushDaur

¿Qué es el ritual del UrushDaur? Los dioses de la antigüedad se caracterizaban por su desprecio al ser humano por ello eran crueles y perversos con las personas. Sin embargo, existían algunos individuos que llegaban a caerles en gracia por lo que les otorgaban dádivas y poderes especiales. Uno de esos dones obsequiados a los…

Leer Más

El misterioso Cortijo Jurado

El Cortijo Jurado En la comunidad autónoma de Andalucía, más concretamente en el municipio malagueño de Campanillas, se alza imponente el Cortijo Jurado. Este edificio es uno de los más emblemáticos y llenos de misterio de toda España y entre sus muros se ocultan muchos secretos. La construcción está asentada sobre un altozano en el…

Leer Más

El misterioso crimen de Charles Walton

Charles Walton desaparece El último invierno en la época de la Segunda Guerra Mundial fue especialmente duro. Vientos heladores, espesas nieblas, racionamientos y la incertidumbre que se vivía hacían mella en los pobladores de Inglaterra. La mañana del 14 de febrero de 1945 aunque fresca, estaba ligeramente soleada, así que Charles Walton decidió salir a…

Leer Más