La Virgen del Cristal

La Virgen del Cristal siempre ha estado envuelta en un halo de misterio, desde su aparición en Vilanova dos Infantes hasta el día en que fue sustraída. Una historia de amor fallida Fue por el año de 1630 cuando en el poblado de Vilanova dos Infantes había un gran castillo propiedad de Don Xácome Mascareñas.…

Leer Más

El hombre-pez de Liérganes

La historia de Francisco de la Vega, el hombre-pez de Liérganes es una de las mas bonitas y maravillosas de España. Envuelta en un halo de misterio hace pensar en aquellos seres marinos, que desde tiempos inmemoriales han estado presentes en el folklore de la humanidad. Un joven al que le gustaba nadar En la…

Leer Más

El Codex Gigas

El Codex Gigas, un fascinante libro medieval. De descomunal tamaño, envuelto en una turbia leyenda y rodeado por un halo de misterio, produce fascinación entre todos aquellos que lo contemplan. Un monje condenado Es de noche en la Bohemia medieval de 1230; en el pequeño y humilde monasterio de Podlažice se distingue una tenue luz…

Leer Más

El incidente en el bosque Rendlesham

Luces en el Bosque Rendlesham Cerca de la ciudad de Ipswich, en el condado de Suffolk, Inglaterra, se encuentra el bosque Rendlesham. En su interior se encontraban dos bases militares que en 1980 estaban siendo utilizadas por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF). Estas bases eran la Royal Air Force Station (RAF) Bentwaters…

Leer Más

La leyenda del Utsuro Bune

El Utsuro Bune, una misteriosa embarcación Utsuro Bune, que significa nave cóncava o barco hueco es una antigua leyenda de Japón, que más bien parece una crónica. La historia del Utsuro Bune, también conocida como Utsuro Fune o Urobune relata el encuentro de unos pescadores con una extraña mujer. Actualmente se han encontrado doce documentos…

Leer Más

Las huellas del demonio de Devonshire

En febrero de 1855, en el condado de Devonshire, al suroeste de Inglaterra, aparecieron unas misteriosas marcas en la nieve, similares a huellas. Los habitantes de la región las asociaron al mismísimo demonio, llegando a ser conocidas como Las huellas del demonio de Devonshire. Las misteriosas huellas del demonio La mañana del 8 de febrero…

Leer Más

Las huellas del diablo

En el año 2001, en las proximidades del volcán Roccamonfina, en el norte de la región italiana de Campania, se realiza un importante hallazgo. Se trata de marcas de pies, manos y piernas humanas preservadas perfectamente en roca sólida. Las huellas descienden de la cumbre de la montaña a través de una pendiente empinada. Los…

Leer Más