En la India, en el estado de Kerala, se encuentra la localidad de Thiruvananthapuram, que alberga el hermoso templo Padmanabhaswamy. En el templo puede verse un grabado que asegura que fue erigido a partir del día 964 después de la Kaliyuga (alrededor del 3,102 a.C.). Aunque en realidad no se tiene constancia de cuando fue erigido.
Este templo, oculta un gran misterio; en su interior existen siete cámaras, cada una custodiada por una puerta. Seis de ellas ya han sido abiertas con la autorización del Tribunal Supremo de la India. En el interior de cada una de estas estancias se han encontrado oro, joyas, piedras preciosas, coronas utilizadas por los antiguos reyes, entre otros objetos.
Sin embargo, la séptima puerta aún permanece cerrada; el Tribunal Supremo ha ordenado que bajo ninguna circunstancia debe ser abierta. Nadie sabe que se oculta en el interior de la séptima cámara. Se cree que alberga una gran cantidad de conocimiento antiguo y secreto grabado en tablillas de oro.
La séptima puerta
La puerta que custodia la estancia secreta no posee manija, ni cerradura, ni mecanismo visible que permita su apertura. Está flanqueada por dos grandes cobras a cada uno de sus lados. Además, está celosamente custodiada por monjes dispuestos a dar su vida para que ningún extraño pueda abrirla. Incluso la policía y el ejército custodian este templo.
Según afirman los monjes, la puerta ha sido sellada utilizando un Naga Bandham. Es decir, unas ondas de sonido que se producen desde un lugar oculto cuya ubicación se ha perdido en el tiempo. Se cree que solamente un Sadhu será quien pueda abrir la puerta. Se trataría de un hombre sagrado y poderoso como los antiguos Siddahapurshas, Yogis o Mantikras capaz de entonar el Mantra Garuda.
Los monjes creen que este Sadhu aún no ha nacido y están convencidos de que si cualquier otra persona intenta abrir la puerta, las grandes cobras que la custodian lo exterminarán. Y si la puerta llega a ser abierta por alguien que no sea el elegido, terribles desgracias se extenderán por la India y el mundo entero.