¿Quién fue Albert Pike?
Nacido el 29 de diciembre de 1809 en Boston, Albert Pike fue abogado, militar y escritor. Formó parte de la masonería, siendo uno de sus miembros más prominentes y ostentando el grado 33. En su carrera militar participó en la invasión a México y en la Guerra Civil de los Estados Unidos. Fue Soberano Gran Comendador del Supremo Consejo de Grado 33 para la Southern Jurisdiction, una de las dos divisiones orgánicas del Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Se dice que era capaz de leer y escribir en 16 lenguas distintas.
Él escribió el libro Morals and Dogma of the Ancient and Accepted Scottish Rite of Freemasonry. Esta obra se ha convertido en uno de los pilares en cuanto a estudio e interpretación de la masonería.
Pike mantenía contacto y amistad con Giuseppe Mazzini, otro prominente masón y cabeza de los Illuminati de Europa y de la sociedad secreta Carbonarios. El 15 de agosto de 1871, Albert le escribe una carta a Giuseppe en la que le detalla el surgimiento de 3 guerras mundiales. También menciona que tras estos enfrentamientos habrá un tremendo desenlace en el que todo el planeta estará inmerso.
Dicha misiva estuvo expuesta en la Biblioteca del British Museum of London, pero fue retirada en la década de 1970 y no se volvió a ver. Se conoce su contenido gracias a que el Comodoro William Guy Carr la copió y la publicó en su libro Pawns in the Game.
Las predicciones en la carta
En la misiva Pike explicaba que el objetivo principal de la Primera Guerra Mundial sería derrocar a los zares de Rusia. El objetivo secundario de la contienda sería convertir a esta nación en una fortaleza del comunismo y a través del ateísmo comunista, debilitar a las religiones.
Con la Segunda Guerra Mundial se pretendía unir la mayor cantidad de naciones con un sistema sionista político para enfrentar a lo que sería el nazismo. Además, al terminar el enfrentamiento, el comunismo debería expandirse en la mayor cantidad posible de naciones y seguir debilitando a las religiones, especialmente, al cristianismo. Sin embargo, el objetivo principal era establecer el estado soberano de Israel dentro de Palestina.
Con la Tercera Guerra Mundial, se buscará librar un enfrentamiento entre los países del oeste y el islam, misma que debe empezar en Oriente. En esta guerra se buscará que las naciones que intervengan se destruyan entre sí. Sin embargo el fin principal es destruir las religiones, especialmente el cristianismo, para ser reemplazadas por una nueva religión universal. Por último Pike menciona que: “después de que termine la Tercera Guerra Mundial, quienes aspiren a la dominación del mundial indiscutible, tendrán que provocar el mayor cataclismo social que el mundo haya conocido”.
Como podéis ver, esta carta escrita por Alberrt Pike, es más una hoja de ruta a seguir que predicciones. Además, si revisamos la historia, veremos que los objetivos de las dos primeras guerras se han conseguido. Sin embargo, cabe preguntarnos ¿a qué clase de cataclismo social se refería este hombre? Esperemos que este siniestro plan no llegue nunca a concluirse. Sin más por el momento me despido y os mando un cálido abrazo.