Muchos de vosotros sabréis que existe un grupo que ejerce el poder sobre todos los gobiernos y se encuentra oculto a la vista pública. Quizás los conozcáis como el cabal, los controladores, los Illuminati o con cualquier otro nombre. Otros habréis escuchado algo acerca de estas personas pero no estáis muy empapados en el tema. Sin embargo, si empezamos a mirar nuestra realidad con ojos críticos, descubriremos que no todo es lo que parece. Si abrimos nuestra mente a lo que dicen los mal llamados teóricos de conspiración, muchas cosas comenzarán a cobrar sentido. Hoy voy a hablaros acerca de la Misión Anglosajona, un plan siniestro que este grupo de poder ha elaborado para la humanidad.
La Misión Anglosajona
Este plan fue dado a conocer al investigador Bill Ryan en 201. Le fue transmitido por un hombre que tuvo la oportunidad de escuchar lo que un grupo de personas discutían. El testigo, que se mantiene en el anonimato, es un militar retirado que trabajaba en la City de Londres, uno de los tres centros neurálgicos del poder mundial.
Este hombre relata que tuvo conocimiento del plan en una reunión a la que fue invitado, en junio de 2005. En ella había entre 25 y 30 personas, todos masones. Entre ellos había políticos de alto rango, un jefe de policía y representantes de la iglesia y el ejército. Estaban discutiendo el progreso de un plan trazado años atrás para llegar a obtener un control totalitario de toda la población del mundo. El plan lleva el nombre de Misión Anglosajona, porque serán los controladores, quienes tendrán el control y el triunfo, claro, según ellos.
El plan de la misión anglosajona
Según el testigo, los presentes mencionaron que Israel tenía la misión de atacar a Irán, pero por alguna razón, no estaba siguiendo la indicación. Mencionaba que China estaba adquiriendo mucho poder financiero y militar y era necesario frenarla. Para lograr esto, era indispensable que Israel hiciera su parte, para así provocar represalias por parte de China o Irán, desatando una guerra nuclear en Medio Oriente.
Otro que tampoco estaba cooperando era Japón, quien tenía la encomienda de interferir en el sistema financiero del país del dragón. En cuanto consiguieran desatar el conflicto armado, el cabal estaría monitoreando para que no cobrara dimensiones mayores. En el momento indicado, este grupo traería un alto al fuego y el cese de las hostilidades.
Con esta guerra, se buscaría amedrentar a la población a nivel mundial para tener la excusa de implantar controles totalitarios. En cuanto terminase el conflicto, el objetivo sería lanzar un arma biológica a China, similar a una gripe, que se extendería rápidamente por todo el mundo. Una vez terminado el ataque biológico, con una población desgastada y amedrentada, propiciarían el escenario necesario para desatar la Tercera Guerra Mundial. Albert Pike también hablaba de fraguar un combate de esta magnitud, podéis ver mi artículo aquí .
Todo esto estará encaminado a disminuir la población mundial en un 50%. Somos casi 8,000 millones de personas y con este plan borrarían de la faz de la tierra a aproximadamente 4,000 millones. Los sobrevivientes, aterrorizados y desgastados, aceptaran gustosos un gobierno totalitario que les ofrezca “seguridad”.
¿Por qué hacen esto?
Según el testigo, el cabal está haciendo esto porque saben que se aproxima un evento geofísico que cambiará drásticamente las condiciones planetarias. Ellos saben que una población tan grande es muy difícil o casi imposible de controlar, por ello buscan reducirla drásticamente. Además, pensad que cuando este evento se lleve a cabo, los controladores necesitarán esclavos que trabajen para ellos en la reconstrucción del mundo.
Es muy probable que estemos a las puertas de un evento geofísico en nuestro planeta. Pensad que no es casual que se haya edificado el almacén de semillas de Svalbard. Tampoco es casualidad que se hayan construido cientos de bases subterráneas en todo el mundo. Y mucho menos casual es que individuos como Bill Gates u otros billonarios estén invirtiendo en búnkeres y/o enormes extensiones de terrenos.
Si ponemos sobre la mesa estos y otros datos, resulta evidente que este grupo tiene una información privilegiada acerca de eventos geofísicos venideros. Se habla de que esta clase de episodios son cíclicos y se dan cada 11,500 años, y en este siglo se correspondería ese episodio. Se cree que había información acerca de estos sucesos en la Biblioteca de Alejandría. Según los rumores, la documentación rescatada de esta antigua Biblioteca se encuentra en los Archivos Vaticanos.
El testigo le comentó a Bill que los controladores tenían programada esta serie de eventos en una línea de tiempo de entre 18 y 20 años. También le comentó que por alguna razón sus planes llevaban un retraso. Haced la cuenta, si el plan se dio a conocer en 2010, ellos tenían aproximadamente 20 años para lograr sus objetivos, hablamos del año 2030. Esto nos hace pensar que esta es la razón por la que están desesperados por implantar la siniestra agenda 2030. Si no sabéis de que se trata, podéis leer mi artículo al respecto aquí .
Pero…¿Esto se puede evitar?
Antes que nada, debemos tener calma y dejar atrás el miedo, ya que nuestro temor es lo que a ellos les da poder. Ciertamente, estamos viviendo una situación muy crítica y complicada con la excusa de la pandemia. A los que creéis que estamos enfrentándonos a un virus mortal y peligrosísimo, os aconsejo escuchar a Médicos por la Verdad. También podéis prestar atención a doctores como Chinda Brandolino o María José Martínez Albarracín y a biólogos como Fernando López Mirones.
Os vais a sorprender al escuchar estas otras opiniones y quizá os daréis cuenta de que las cosas no son como os las están contando. Muchas voces se han alzado para advertir de los peligros que implican las vacunas del covid y tiene mucho sentido lo que exponen. Conociendo esta realidad que no exponen en los grandes medios, podemos pensar que el arma biológica podría estar contenida en las vacunas.
Os aconsejo investigar a este respecto y abrir vuestras mentes a otras opiniones y no creer ciegamente en lo que dicen en los medios. Investigad, informaros y sacad vuestras conclusiones. Si el arma está en las vacunas esto quiere decir que el plan inicial se ha modificado. Si hubo cambios es porque las cosas no les están yendo muy bien, aunque parezca lo contrario. Además, el cabal no contaba con el despertar masivo que se está produciendo en la humanidad.
Por otro lado, las tensiones entre Rusia, Ucrania, China y Estados Unidos, hacen pensar que están diseñando el escenario para una Tercera Guerra Mundial. Es probable, que este conflicto no llegue a producirse, recordad que existen personas también en la sombra enfrentándose al cabal. Por último solo deciros que no tengáis miedo, ellos no van a lograr su objetivo, la luz nunca perderá ante la oscuridad.